miércoles, 10 de abril de 2013

COMO EVITAR MANCHAS EN EL COLCHON

A todos nos desagrada ver manchas en nuestro colchón, son escandalosas, y dan una sensación de falta de higiene que nos hacen mirar la mancha con asco. Da igual cual sea el motivo por lo que lo hemos manchado... por hacer la gracia de desayunar en la cama, dicho sea de paso, no veo la comodidad por ningún lado, o lo hemos manchado sin darnos cuenta,  por algún fluido corporal que se nos ha escapado. A veces esta mancha nos da tanto asco que nos obliga a cambiar de colchón antes de lo previsto.





Una vez que llega la mancha al colchón, llega como las subidas de impuestos... para quedarse. No hay forma de que se salgan con nada. Lo más que podemos aspirar es a empeorar la situación, extendiendo la mancha al tratar de quitarla con algún truquito que nos da el vecino, creemos que con la mejor intención. entonces ¿Cómo podemos evitar manchar el colchón con sudor? ¿Cómo evitar las manchas de orina en el colchón? ¿Cómo evitar las manchas de sangre en nuestro colchón?

La única solución es la prevención, adelantarnos a la puñetera mancha. ¿ Cómo? Colocando en el colchón un protector. Los hay de todos los tipos, impermeables, impermeables y transpirables, de novedosos materiales como el outlas o el tencel. Todos ellos destinados a evitar manchas en el colchón, a proteger tu colchón, a alargar la vida de tu colchón. Con los protectores de colchón tendrás el colchón como nuevo durante muchos años además de darle un tratamiento higiénico mucho mejor.

Espero que os sea útil este consejo.