miércoles, 8 de mayo de 2013

COLCHÓN ENROLLADO


Ya estamos en Mayo, los días son más largos, el sol calienta más y con la llegada de mejor tiempo el cuerpo nos pide disfrutar del aire libre y salir el fin de semana al pueblo, o al chalet de la sierra o donde tengamos esa segunda vivienda. Para relajarnos, descansar.






Cuando llega la noche y nos metemos en la cama nos acordamos que el colchón en el que estamos nada tiene que ver con el que tenemos en casa, a este le suenan o se nos clavan los muelles, o lo notamos como hundido,  o simplemente es tan diferente al que estamos acostumbrados que en la primera noche no pegamos ojo con lo cual nos levantamos con dolor de cabeza o dolor de espalda o simplemente de mal humor, con lo que el día empieza cuesta arriba. Y en la segunda noche si se repite la experiencia nos apetece llegar a casa para poder dormir en nuestro añorado colchón.

La solución, pues sencilla, renovar el colchón, si ya sé que con la puñetera crisis andamos todos pelaos, pero los colchones que os presento están genial de precio y con la calidad de Sema, una marca del grupo Pikolin.

Se trata del colchón enrollado Sema New Mons. Este colchón viene prensado, sacándole todo el aire, enrollado al vacío para facilitar su transporte y poderlo meter en cualquier coche.

Colchones enrollados
 Cuando llegues a su destino le quitas el plástico que lo envuelve, en ese momento el colchón se empieza a recuperar hasta alcanzar en unas horas ( es recomendable esperar 24 horas )su tamaño normal y ya está listo para dormir.
Facil transporte del colchón enrollado
Su núcleo es indeformable, por eso se le puede someter a ese proceso de embalaje, se trata de una espumación técnica patentada por Sema llamada Rest Cell, tiene una alta densidad, adaptabilidad y resistencia, tiene una capacidad de transpiración del 95%, con lo que estará bien ventilado u no acumulara humedades ni bacterias. En el acolchado tiene viscoelástica para una mayor comodidad.
Los precios los puedes ver en nuestra tienda online.
Con esto espero haberte solucionado el problema que tenias para cambiar los viejos colchones, si te ha gustado, por favor no te olvides de compartirlo pinchando en twitter, el facebook, g+ ;)
Hasta la próxima.