jueves, 16 de mayo de 2013

Nuevos colchones Sema 2013


Hola a todos,

es un placer comunicar que ya tenemos disponible en  nuestra tienda física, como en nuestra tienda online los nuevos colchones Sema 2013.

logotipo sema colchones
Sema nuestro principal proveedor
Sema es nuestra principal marca, por calidad y precio y como curiosidad de puedo decir que es la marca española más antigua en activo, fundada en 1939. Ahora está felizmente integrada en el grupo Pikolin.






Sema ha hecho un gran esfuerzo por renovar sus colchones y pensamos que ha merecido la pena, personalmente no puedo hacer otra cosa que felicitarlos por su nuevos diseños y por lo más importante; lo que hay en el interior de sus colchones, modernos materiales que van hacer de dormir en los colchones Sema una experiencia regeneradora.

La gama de colchones Sema se ha dividido en dos ramas:

Colchón Sema Estrasburgo
Colchón Sema Estrasburgo,
viscoelástoco con muelle  ensacado

La rama de colchones con núcleo de muelles, donde destaca el Pocket System que es un bloque de muelles ensacados de patente francesa, suministrados por una filial francesa del grupo Pikolin y que está más que garantizado el resultado por la experiencia de años de éxito de este sistema en Francia. 

Como ejemplo de colchón con muelles ensacados y viscoelástica os pongo el colchón Sema Estrasburgo.

Colchón Sema Brujas,
viscoelástico sin muelles

Y la rama de colchones sin muelles, con un núcleo de Rest-Cell® que es el HR patentado por Sema, indeformable y super transpirable, para los que no les gustan los muelles.

Como ejemplo de colchón sin muelles y viscoelástico os propongo el colchón Sema Brujas.


Las dos ramas de colchones tienen distintas versiones en acolchados con viscoelástica y sin ella y con un amplio abanico en grosores y medidas para que encuentres el colchón que necesitas y que se ajuste a tu presupuesto.

Toda la gama con sus especificaciones las tienes en nuestra web, pero de todas formas la iremos describiendo aquí en próximos mensajes.

Estoy seguro de que os van a gustar,

saludos a todos.

Analitics