martes, 22 de octubre de 2013

Ya vendemos colchones Flex

Ya vendemos colchones FlexHola a todos,

ya somos distribuidores de colchones Flex, o sea que ya vendemos colchones Flex, una de las marcas más prestigiosas y con más historia que hay en el mercado español. Nada más que se fundó en el 1912, por lo que tiene unos cuantos años de experiencia en esto del descanso.

Al principio se dedicaban solo a los somieres pero luego ampliaron el negocio fabricando colchones Flex, y acertaron de pleno por que si en algo son buenos en Flex es fabricando sus colchones.






Hoy en día Flex fabrica colchones, somieres, canapés, almohadas, tiene una división de hostelería, ha absorbido a muchas marcas para poder crecer tanto en tamaño como en tecnología. Por ejemplo, una de sus más famosas patentes es el sistema de muelles de hilo continuo Multielastic.

Al ser distribuidores de colchones Flex podemos ofrecerte toda su amplia gama de productos para que puedes conseguir el descanso nocturno que te mereces.

En la gama de colchones Flex te podremos suministrar toda la gama de colchones de muelles Multielastic, muelles Xtended que son un más firmes, los muelles ensacados, la gama de colchones Airvex, todos ello con viscoelástica o sin viscoelástica.

En la gama de bases Flex te podremos suministrar bases tapizadas, canapés, somieres eléctricos, somieres fijos... para que puedas combinarlo con tu colchón Flex y así hacer el equipo de descanso que mejor se adapte a ti.

Dentro de poco empezaremos a poner en nuestra tienda online las ofertas para que ahorres en colchones y bases Flex

Un saludo y no te olvides de compartir esto con tus amigos que seguro que a alguno le ayudarás.

Analitics