jueves, 28 de noviembre de 2013

Con un canapé abatible ganas un armario

Canapé abatible Sara
¿Quieres agrandar el tamaño de tu habitación? ¿Te gustaría agrandar el armario? Bueno, en eso no puedo ayudarte, pero si puedo decirte como ganar mucho espacio de almacenaje para guardar más cosas en tu dormitorio.






La respuesta es sencilla, gana espacio de almacenaje comprando un canapé abatible, sustituye tu somier o tu base tapizada por un canapé abatible, ganarás un armario.


Canapés arcones de gran capacidad de almacenaje



Canapé abatible lleno
La gran ventaja del canapé abatible es su gran capacidad de almacenaje y la facilidad para acceder a ese espacio.

Cuantas veces ha pensado “si tuviera más espacio para guardar esto…” los dormitorios de hoy en día en una casa media son cada vez más pequeños o los armarios no tienen el espacio que nos gustaría que tuvieran por lo que nos vemos obligados a meter cosas debajo de la cama, en el mejor de los casos metidos en cajas, y cuando necesitamos coger algo tenemos que colocarnos en posturas muy incomodas sacar todo lo que hemos guardado debajo del somier, dejando la habitación como un trastero y cuando encontramos lo que buscábamos tenemos que volver a colocar todo debajo de la cama. ¡Hala! ya hemos perdido en el proceso media mañana.


Tendrás todo a mano sin esfuerzo


Canapé abatible Sara abierto
Ahora el mismo dormitorio pero con un canapé abatible. Llegamos al dormitorio, agarramos el tirador, levantamos la tapa, dejando visible todo el espacio que hay debajo del colchón, localizamos el objeto buscado, lo cogemos, bajamos la tapa y a otra cosa mariposa. Desde luego hay una gran diferencia.

El canapé abatible es una solución perfecta para aprovechar el hueco que tenemos debajo de la cama, que además es un hueco muy amplio. Nos permite un cómodo acceso ya que sólo tenemos que levantar la
Canapé polipiel de apertura lateral
tapa sin esfuerzo gracias a los hidráulicos que hay en las bisagras. Además ahora los canapés abatibles son de gran capacidad, aprovechando al máximo la altura interior, como por ejemplo el canapé Sara que tiene una altura interior de 26 cm. Hay veces que por algún motivo no podemos acceder al tirador situado en el peicero por que hay algo que nos estorba, pues entonces podemos encargar su fabricación con apertura lateral y solucionado el problema.

En cuanto a la decoración de tu dormitorio te puedo decir que solo se verá mejorada. Los canapés abatibles los tienes en una gran variedad de acabados como en telas de microfibra, polipieles, en colores chocolate, beige o blanco entre otros y acabados en madera de diversos colores como el cerezo, blanco, o wengue. Seguro que alguno tenemos en nuestra tienda que ajuste a tu gusto.

Espero que te guste la idea y que podamos llevar y montarte uno en tu casa.

No te olvides de hacer +1 y compartir esta entrada, se agradece.


Analitics