lunes, 30 de diciembre de 2013

Colchones Flex con aceite de Argán

Flex Argán multiviscoFlex Argán AirVex

Nueva edición especial de colchones Flex que están confeccionados con excelentes y novedosas telas  que incorporan microcápsulas de Aceite de Argán.


Estás microcápsulas, gracias a los movimientos con que sometemos al colchón mientras dormimos, liberan la esencia del Aceite de Argán proporcionando un bienestar adicional durante el sueño.


El aceite de Argán, conocido por sus propiedades curativas y regeneradoras, se extrae de las semillas de un árbol que sólo se da en el norte de África y desde tiempos ancestrales se ha utilizado la cocina, la medicina, al cuidado personal y la belleza.
En la sociedad Bereber, el Aceite de Argán se encuentra entre sus principales fuentes de ingresos pero a la vez también en su alimentación y su bienestar, es allí como el aceite de oliva de aquí.
Pues ahora gracias a Flex puedes tener en tu cama esta fuente de vida y beneficiarte de sus propiedades casi milagrosas. Flex nos ofrece dos colchones, uno con muelles Multielastic® y viscoelástica y otro con sin muelles, con su núcleo patentado AirVex® AirOne® y también con viscoelástica. Pasamos a detallártelos.

COLCHON FLEX ARGÁN MULTIVISCO



Colchón Flex Argán Multivisco
El colchón de muelles Argán multivisco es una serie especial, equivalente al Nilo multivisco, pero viene mejorado con partículas de acierte de Argán para tener un descanso perfecto, con Tecnología Multielastic® y acogida viscoelástica fabricado por Flex. 
El especial diseño de los muelles continuos Multielástic®, y la combinación del material viscoelástico, aportan firmeza y a la vez que una perfecta adaptación al cuerpo.

El colchón Argán Visco dispone en sus tejidos de microcápsulas de aceite de argán, que gracias a la fricción a la que sometemos al colchón mientras dormimos liberan aceites esenciales,  proporcionándole así el descanso más reparador y placentero.

Sus tejidos tienen la Tecnología Optigrade® que es un eficaz sistema termorregulador que equilibra la temperatura y la humedad corporal.
Certificado Öko-Tex, que garantiza que el colchón está exento de sustancias tóxicas para la salud.

Altura total del colchón: 25 cm.


Composición colchón Flex Argán Multivisco
1. Muelle Continuo Multielastic®
2. Encapsulado  
3. Fieltro
4. Confor System
5. Textil NT
6. Poliéter recicable
7. Fibras Hipoalergénicas
8. Viscoelástica
9. Tapiceria Stretch con tecnología Optigrade

*Mismas capas en ambos lados del colchón

PARA QUIÉN ES RECOMENDADO EL COLCHÓN ARGÁN MULTIvisco
Gracias a la firmeza de sus muelles, a la capa viscoelástica, que se adapta al cuerpo como un molde y a sus tejidos hipoalergénicos, está especialmente indicado para aquellos que duermen de lado o boca arriba y/o para personas con problemas de alergias y personas que aguantan mal el calor.

¿Quieres saber cuanto cuesta? en nuestra tienda online puedes ver el precio del colchón Flex Argán Multivisco.





COLCHÓN FLEX ARGAN AIRVEX PREMIO INNOVACIÓN 2014


Colchón Flex Argán Airvex
El colchón Flex Argán AirVex® es una serie especial de Flex, equivalente al  Flex Eolia Visco pero con un precio especial, con acogida viscoelástica y adaptación progresiva al cuerpo gracias a su bloque AirVex® AirOne y con microcápsulas de aceite de argán para tener un descanso profundo y duradero. Es un colchón de firmeza media –alta pero muy adaptable.
 AirVex® AirOne®. Ha sido elegido producto del año con el Gran Premio a la Innovación 2014. Está fabricado a base de microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño, que hacen que el núcleo transpire de forma natural. AirVex® es creado a base de materiales saludables, combina una elevada densidad con la máxima suavidad y elasticidad en su acogida. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos hipoalergénicos, consiguen unas propiedades antialérgicas inmejorables para un colchón. La tecnología AirOne se realiza en bloque continuo, con lo que se logra una mayor durabilidad y adaptabilidad.
El colchón AirVex® AirOne®  dispone en sus tejidos de microcápsulas de aceite de argán, conocido este como el aceite del bienestar, proporcionándole así el descanso más reparador y placentero.
Sus tejidos están tratados con la Tecnología Optigrade® , un eficaz sistema termorregulador que equilibra la temperatura y la humedad corporal.
Certificado Öko-Tex, que garantiza que el colchón está exento de sustancias tóxicas para la salud.

Altura total del colchón: 27 cm.

BASES RECOMENDADAS
Para el colchón Argán Airvex, se recomienda el uso de bases transpirables.

COMPOSICIÓN COLCHÓN FLEX ARGÁN AIRVEX
Mismas capas en ambos lados del colchón.

Composición colchón Flex Argán Airvex









CUIDADO Y MANTENIMIENTO
- Ventilar cada mañana la cama.
- No pliegue ni doble el colchón.
- No exponga al colchón a fuentes de calor, ya que esto podría afectar a sus propiedades.
- Los seis primeros meses debe voltear el colchón cada mes, cuando haya transcurrido este tiempo podrá hacerlo sólo una vez cada tres meses.
- Es recomendable cubrir el colchón con una funda transpirable

Gracias a la firmeza de su bloque AirVex® AirOne®, a la capa viscoelástica, que se adapta al cuerpo como un molde, y a sus tejidos hipoalergénicos, está especialmente indicado para aquellos que buscan un colchón firme, duermen de lado o boca arriba y/o para personas con problemas de alergias.  

¿Quieres saber cuanto cuesta? en nuestra tienda online puedes ver el precio del colchón Flex Argán Airvex.

Desde luego una vez más Flex nos ha sorprendido, y estos colchones son una maravilla, esperamos que podamos llevarte alguno a tu casa y te aproveches de esta gama especial.


Saludos y buen descanso.