viernes, 13 de junio de 2014

Flex Nuevo Catálogo 2014

Nuevo catálogo del grupo Flex

flex nuevo catálogo 2014
Flex acaba de lanzar al mercado su nuevo catálogo 2014 con muchas novedades, tanto para los artículos de marca Flex como los de otras marcas del grupo como Dorwin o Dormilón que quedan integrados dentro de un único catálogo de tal manera que ahora estas tres marcas se complementan entre sí, ofreciendo un producto de calidad y diferenciado, evitando duplicidades entre las marcas, facilitando el trabajo a las tiendas y la solución a los usuarios.



Dorwin

Logo Dorwin catálogo Flex 2014
Por ejemplo Dorwin se encarga de los colchones de látex de alta calidad, con una gama de cinco colchones de látex de diferentes grosores y precios y otro modelo de hr y acolchado en viscolátex.

Dormilón

Ofertas Dormilon catálogo Flex 2014
La marca Dormilón se encarga de los colchones de buena calidad pero a precios más asequibles con colchones de muelles y acolchados tradicionales, colchones de muelles y viscoelástica y colchones de viscoelástica sin muelles.

Flex

Y por último la marca líder del grupo, Flex, que se encarga de ofrecernos soluciones con las últimas tecnologías del mercado del descanso, con su exclusivo sistema de muelles Multielastic con visco o sin visco, y colchones de núcleo AirVex, patentado de Flex, con el premio a la innovación 2014 con viscoelástica de alta densidad, colchones de visco pensados para usar en camas articulables, canapés, somieres, etc.

Las tres marcas funcionan como una sola con el respaldo y la garantía de Flex, una marca de toda la vida, que se ocupa de que duermas muy bien y te levantes descansado. Comprando cualquier colchón de Flex, Dormilon o Dorwin la calidad está más que asegurada.

Oferta en colchones Flex

Descubre los colchones Flex con un 50% de descuento
Lo antes posible los iremos añadiendo al catálogo de colchones de nuestra tienda online, de hecho ya tienes algunos, como por ejemplo la última promoción de Flex de la que te puedes beneficiar de un 50% de descuento, una ayuda importante para que cambies el viejo colchón, ten en cuenta que si tiene más de 10 años tu colchón te dará más problemas que descanso.



Espero que este artículo te sirva de ayuda ya hasta la próxima.