viernes, 20 de junio de 2014

Nuevo catálogo de colchones Dupen

Estamos en una época de cambios, hay cambios tecnológicos constantes, cambio de estación ahora llega el verano, cambios políticos como tener un nuevo rey... en el mundo del descanso también en estas fechas hay renovaciones en muchas marcas y nuestros amigos de colchones Dupen no iban a ser menos.

El nuevo catálogo de Colchones Dupen es una gama de colchones renovada con un diseño maravilloso y unas prestaciones aún mejores que en la gama anterior.

Nuevo catálogo de colchones Dupen


Como sabréis Dupen está fabricando colchones desde 1966 y siempre tienen unos materiales de alta calidad, con tejidos de lujo, espumaciones todas de altas densidades, y sistemas de muelles muy duraderos en el tiempo. Todos sus productos se hacen en su fábrica de Valencia, más de 50.000 m2, por lo lo que todo es MADE IN SPAIN . Dupen es líder en exportaciones en su sector, así ayudamos a mejorar la situación del país y es una muestra del alto grado de satisfacción conseguido en muchos clientes de todo el mundo.

La gama del nuevo catálogo Dupen 2014 es muy amplia, teniendo una gama con colchones de muelles tradicionales de tipo bicónico Bonell, modernos y acogedores muelles ensacados y espumaciones técnicas y con modelos para todos los gustos, medidas y bolsillos.

Ver colchón Dupen Memory Plus
Dentro de las novedades de este año destaca la actualización del diseño del colchón con más éxito de su catálogo, el colchón Dupen Memory Plus, colchón viscoelástico con núcleo de HR de alta densidad y 28 cm de alto. Con 5 años de garantía de Dupen en su núcleo, que demuestra con hechos que que confía plenamente en la calidad de sus espumaciones y que es un colchón a prueba de clientes exigentes. Además en cuanto a precio... simplemente el mejor posible.

Ir a nevo colchón Dupen Praga
Otra de las novedades es el colchón Dupen Praga con muelle bicónico Bonell, un colchón de firmeza alta, laterales reforzados, pensado para durar y descansar bien gracias a su acolchado de viscoelástica a una cara y con soft foam en la otra, que es un material similar a la visco pero diríamos que "menos caluroso". Un colchón para el que busca un colchón tradicional pero con modernos materiales.

En el nuevo catálogo de colchones Dupen 2014 hay una de las garantías más amplias del mercado, con hasta 5 años de garantía en los núcleos de los colchones, según modelo, y 2 años de garantía en tejidos. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación.

Intentaremos subir a la web todos los modelos de Dupen, pero si alguien quiere precios o información sobre algún modelo que no tengamos en la web nos lo puede pedir información por correo electrónico.