lunes, 29 de diciembre de 2014

Las 5 almohadas más vendidas en 2014

Seguimos con el resumen del año y esta vez nos toca hablar de un producto muy importante de nuestro descanso y que seguro que no le das la importancia que se merece, la almohada. Importante, muy importante para que nuestras cervicales estén bien alineadas. La lista está hecha sumando las almohadas vendidas en tienda y vendidas en nuestra web.

Las 5 almohadas más vendidas en Colchones y Más

Te contamos cuales han sido las almohadas más elegidas por nuestro clientes, las hay bajas, altas, de visco, duras y blandas. Espero que se sirva de guía si es que estás buscando almohada, pero ten en cuenta que la elección de almohada es muy personal y está lista nos es para decirte cual es la mejor almohada. Cada uno tiene que buscar su almohada.

La quinta almohada mas vendida

Almohada Naturmedic de Ivorimatex
Con el nº 5 la almohada Ivorimatex Naturmedic
En el puesto nº 5 tenemos la almohada Naturmedic de Ivorimatex, una almohada de firmeza media compuesta de fibra hueca y copos de látex natural. La funda es 100% algodón y la puedes desenfundar para lavar.

La cuarta almohada mas vendida

Almohada Super Firme de Silis
Con el nº 4 la almohada Silis Super Firme
En el puesto nº 4 tenemos la almohada Silis Super Firme, una almohada que, como dice su nombre, está pensada para las personas que les gusta las almohadas altas y duras. Es completamente lavable al ser de fibra hueca de alta calidad y la funda exterior de algodón 100%. Muy buena.

La tercera almohada mas vendida

Almohada cervical Ivorimatex Maxi
Con el nº 3 La almohada cervical de Ivorimatex
Aquí tienes la medalla de bronce. El puesto nº 3 se lo lleva la almohada cervical Ivorimatex Maxi, una almohada que desgraciadamente no está ahora a la venta por que se ha agotado y estamos en proceso de reponerla. Es una almohada 100% viscoelástica, con forma específica para cervicales y funda lavable.


La segunda almohada mas vendida

Almohada Silis Plata Doble Funda
Con el nº 2 la almohada Silis Plata Doble Funda
Esta es la medalla de plata. El segundo puesto es para la almohada de Silis Plata Doble Funda, una almohada de firmeza y altura media, con funda exterior de algodón 100%, con el interior de fibra hueca siliconada de alta calidad y completamente lavable.

La almohada mas vendida de Colchones y Mas 2014

Almohada viscoelástica BP Materasso
La almohada más vendida del 2014 es la Materasso de visco
 Llegamos la Número 1, a la medalla de oro, a la campeona, a la más solicitada por nuestros clientes, la almohada viscoelástica de Materasso, almohada de viscoelástica 100%, super adaptable a tu cuello. Tendrás las cervicales bien alineadas y de precio está fenomenal.
La diferencia con la segunda a sido sideral, duplicando el número de unidades pedidas por nuestros clientes.

Descubre cual es la es la mejor almohada de visco

Bueno... hasta aquí la lista de las almohadas más vendidas, me queda recordaros que tenemos en marcha un sorteo para todos nuestros suscriptores, si aún no lo sois apuntaros, y como creo que esta será la última publicación del año, me despido de vosotros deseando que tengáis un ¡¡Feliz 2015!!

Analitics