viernes, 9 de enero de 2015

Ofertas Flex Enero-Marzo 2015

Nueva promoción de Flex de enero 2015

Flex comienza el año con ganas de que descansemos bien y para ello nos ha preparado unas ofertas en colchones excelentes para que nuestro sueño sea fabuloso.


"Quien gana la noche gana el día" es el lema de esta campaña, que lo que nos quiere decir es que quien duerme bien tendrá fuerzas para vencer las dificultades que nos esperan al día siguiente.

Colchones Flex en oferta.


Colchones Flex en oferta

En esta ocasión tenemos cinco modelos de colchones para elegir en cual queremos dormir para vencer esas dificultades de mañana., con un descuento inicial del 30% y otro descuento que se suma al anterior del 21%, o sea, como si demás del 30% no te cobráramos el IVA por lo que te ahorras una pasta.

Estos son los modelos de Ofertas Flex que entran en la promoción:

  1. El modelo Palace Visco Gel, colchón de muelles Multielástic de alta gama con viscoelástica y Gel para no sumar calor al cuerpo
  2. El modelo Nube Visco Gel, colchón de muelles ensacados de alta gama con viscoelástica y Gel, igual que el anterior, pero sus muelles son más adaptables, al trabajar de forma individual.
  3. El modelo DuoCell Visco, el colchón que vale por dos, por que tiene dos caras distintas una de visco de alta densidad y otra con acolchados tradicionales.
  4. El modelo Nexus Visco, un  colchón viscoelástico en las dos caras con un nucleo de Airvex, a mi parecer es un poco más firme que los anteriores.
  5. El modelo Multielástic Visco, colchón de muelles Multielástic  y viscoelástica sin Gel. Un sistema de muelles de total confianza.

Como puedes ver son los modelos más vendidos de Flex y tienes colchones para todos los gustos.

Si tienes que comprar un colchón no te lo pienses y te lo llevamos, tienes hasta el 31 de Marzo.

Recupérate cada noche en un colchón Flex.