jueves, 12 de febrero de 2015

Por qué comprar colchones de calidad

Esto es dormir bien
A todos nos gustaría dormir así de bien
A todo el mundo nos gusta dormir bien, levantarnos por las mañanas felices, como nuevos.
Cuando nos acostamos estamos con dolor de espalda o con dolores de cuello debido al estrés y al cansancio del trabajo diario.
Cuando te levantas por la mañana quieres sentir que has mejorado de esos dolores y molestias, quieres estar descansada o descansado. Si consigues recuperarte por la noche rindes mejor al día siguiente.
¿Cómo lo puedes conseguir? ¿Cómo te puedo ayudar a conseguirlo?

Compra un colchón de calidad


Por la parte que me toca aconsejándote que compres un colchón de calidad.
Sin embargo cuando vamos a comprar un colchón no nos fijamos tanto en la calidad como en el precio.
Gran parte de culpa la tiene el tiempo en el que vivimos, tiempos de crisis y de incertidumbres. Son tiempos en los que miramos mucho el dinero que tenemos en el bolsillo y no nos gusta malgastarlo. Todos andamos justos de dinero.
Es cierto también, que nos cuesta menos gastar el dinero en unas cosas que en otras. Por ejemplo, valoramos (yo me incluyo) mucho la tecnología, nos gusta lucir un buen coche o un buen móvil y no nos importa gastar el dinero allí.Tenemos que aprender a valorar nuestro descanso nocturno.
Ante esta situación, muchos fabricantes de colchones reaccionaron de la peor manera posible, bajando la calidad para poder dar la sensación de "espectaculares bajadas" de precios. Hay que decir que las grandes marcas no lo hicieron y eso hay que agradecerlo. La calidad tiene un precio, tanto en colchones como en cualquier otra cosa.

Nadie da euros por céntimos. Un colchón barato implica mucha menor duración y un peor descanso, es decir, perjudicará tu salud y tu bolsillo, con lo que tendrás que volver a comprar otro colchón (con la pereza que da eso) y gastarnos el dinero que no nos quisimos gastar en la primera compra. Por nuestra experiencia sabemos que un colchón bueno dura alrededor de 10 años y uno malo no pasa de 3.

Ventajas de un colchón de calidad


Tienes que tratar de ver las ventajas que tiene para ti comprar un buen colchón. Naturalmente un buen colchón cuesta dinero pero a la larga siempre va a salir más barato que un colchón de baja calidad.
Seguro que entiendes que un colchón de buena calidad lleva una mejor tecnología y mejores materiales que no los tienen los colchones más baratos, además del servicio post venta de la marca. Toda esa tecnología y materiales implican mayor duración, una vida más larga del colchón y un mejor descanso para tu cuerpo y por lo tanto conseguirás un mayor bienestar. Tu ya sabes lo que es dormir bien. Sabes lo que significa que los tuyos descansen de la mejor manera posible y sabes que su salud no tiene precio.

Mi consejo es que compres siempre el mejor colchón que puedas dentro de tus posibilidades. Ten claro el presupuesto hasta el que puedes llegar y dímelo o díselo a tu colchonero de confianza. Servirá para acotar los colchones, dentro de la gama tan amplia que existe, y te vamos a aconsejar el mejor colchón posible. Si no llegas a ese precio al contado en nuestra tienda tenemos la posibilidad de financiar hasta en 12 meses sin intereses, lo pagarás sin que te enteres.

En Colchones y Más siempre queremos que vuelvas a comprar a nuestra colchonería y para ello queremos que tú duermas bien y que te levantes bien todas las mañanas. Sabemos que si tú estás contento es la única manera en la que nos recomendaras a tus amigos y familiares.
De nada nos sirve que nos compres un colchón hoy y ya no vuelvas nunca más. Por eso queremos ofrecerte siempre el mejor colchón para tu cuerpo y tus posibilidades económicas.
Tu salud es muy importante para ti pero también para nosotros.

Ahora, en la sección de comentarios, te toca a ti contar tu experiencia como comprador de colchones y si alguna vez pudiste comprobar la diferencia entre un colchón de buena calidad y uno de mala calidad.

Analitics