martes, 3 de marzo de 2015

Cola de contacto en spray para gomaespuma

Cola de contacto en spray para gomaespuma
Hacía mucho tiempo que lo buscamos y por fin lo hemos conseguido.
Nuestros clientes cuando compraban la goma espuma nos pedían también cola de contacto en spray para pegar la gomaespuma con la fibra y les decíamos que no teníamos, les ofrecíamos un bote de medio kilo de cola de contacto de la que se aplica con brocha y claro nos decían que era mucha cola y que hacían luego con todo lo que le sobraba, y claro, tenían toda la razón.

Pegamento en spray para gomaespuma


Nuestros nos hablaron que había sitios que vendían pegamento en spray y que era mucho más práctico porque aplicas la cantidad exacta necesaria, no manchas y no tienes que andar ensuciando brochas y limpiando más cosas.

Por lo que me puse manos a la obra para solucionar este asunto. Después de mucho buscar, porque había unos proveedores que no los tenían y otros eran excesivamente caros, al final encontramos el idóneo.

Un bote de cola de contacto en spray de 400 mililitros qué es un adhesivo muy fuerte que se usa incluso en las tapicerías de los coches. Es tan fuerte que aguanta incluso temperaturas de hasta 70 grados centígrados por lo que se puede aplicar incluso hasta en tapicerías de los techos de los coches.

Ahora ya tenéis más fácil la aplicación de cola de contacto para por ejemplo pegar la fibra a vuestra gomaespuma. O para cuando ponéis gomaespuma pegada a la madera etc

Solo teneis que pulverizar a unos 12 cm de distancia en las superficies limpias a pegar y pegar, esperar a que seque y ya tendréis dos piezas fuertemente unidas.

Este producto lo podéis comprar en nuestra tienda física o bien en nuestra web

Espero que os guste esta solución para vuestros trabajos manuales y tapicerías con gomaespuma.

Analitics