lunes, 9 de marzo de 2015

Por qué comprar almohadas, protectores y nórdicos Mash

Por qué comprar Mash
Vamos a conocer la marca de complementos de descanso Mash, seguro que has oído hablar de ella. Es una marca que lleva toda la vida haciendo que descanses mejor gracias a sus almohadas, que no pases frío gracias a sus rellenos nórdicos de gran calidad y que tu colchón esté en perfectas condiciones gracias a sus protectores.

Para esto nos va a ayudar David Sayalero (perfil de linkedin), el jefe de ventas de Mash y con mucha experiencia en el sector del descanso, si alguien sabe de esta marca y de sus productos desde luego que es el.


Conociendo a Mash, complementos del descanso


Buenos días David, gracias por compartir este rato con los clientes de www.colchonesymas.es que también son de Mash, te haré unas preguntillas para conocer mejor esta marca que tan buen resultado está dando a nuestros usuarios.

Pregunta: ¿Desde cuándo está Mash en este mundillo del descanso?
Respuesta: En Mash, desde hace más de 40 años nos dedicamos al desarrollo y confección de productos que te ayudan a descansar mejor, para que cada mañana te levantes con la mejor de las sonrisas.

Pregunta: ¿Todo vuestro producto es fabricación nacional?
Respuesta: Todos nuestros productos están confeccionados en España (Sangüesa - Navarra), donde contamos con una fábrica con las últimas tecnologías del sector.

P: ¿Qué destacarías de Mash como marca?
R: En Mash cada día nos esforzamos en buscar las mejores materias primas, en perfeccionar nuestros procesos y en continuar investigando para ofrecerte productos que respondan a lo que se necesita. Por todo ello disponemos de un amplio catálogo de productos que cuenta con la última tecnología y exclusivas materias primas.

Nuestra almohada ideal

P: ¿Cómo podríamos encontrar nuestra almohada ideal?
R: Para encontrar tu almohada, con la altura y firmeza perfectamente adaptada a ti, recomendamos que se tenga en cuenta los siguientes aspectos:

  1. La postura que adoptas a la hora de dormir, de lado, boca arriba….ya que a mayor espacio entre la cabeza y el colchón mayor altura debe tener la almohada.
  2. Las vértebras cervicales y dorsales deben formar el mismo ángulo recto que cuando estas de pie.
  3. Las propiedades de los materiales de relleno y tejidos.


P: Es verdad, esos 3 puntos son fundamentales. En este mundo de las almohadas hay productos de precio muy bajo en los que la calidad brilla por su ausencia ¿qué diríamos a las personas que sólo se fijan en el precio para comprar su almohada que merece la pena gastar un poco “mash” ?
R: A la hora de dormir la almohada es tan o más importante como el Colchón. La almohada es un complemento importante para nuestro descanso puesto que apoyamos la cabeza cerca de 8 horas diarias. Una almohada de calidad baja suele ir relacionado con precio bajo. Puede causarnos trastornos cervicales, dolores de cuello, espalda , y problemas posturales.

P: Una de las almohadas Mash que mas me gustan es la almohada ergonómica ergovisco, ¿Crees que todos deberíamos dormir con una almohada cervical de viscoelástica?
R: La almohada es muy personal, generalizar es complicado. Si decir que dentro de las almohadas ergonómicas la almohada ergovisco con relleno de bloque viscoelástico alveolado consta de 2 zonas de diferente altura con un perfecto apoyo optimo de las cervicales.

Protegiendo el colchón con Mash

P: A todos mis clientes siempre les recomiendo que compren un protector de colchón ya que creo que un colchón es algo a mantener lo más limpio posible ¿Cómo convencemos a nuestros clientes de las ventajas de usar un protector?
R: Los protectores son esenciales en cualquier colchón, mantiene el colchón limpio y en prefecto uso. Los cubrecolchones de Mash son fáciles de quitar y poner, para su perfecto lavado. Para las
Nuevas tecnologías de colchones recomendamos protectores transpirables, de materiales naturales y ecológicos ideales para la transpiración del cuerpo. En nuestra fábrica utilizamos materiales silenciosos, evitando la formación de ruidos molestos al movernos en la cama.

Calentitos con nórdicos Mash

P: La campaña de nórdicos Mash este año ha sido todo un éxito y nuestros clientes están muy contentos con vuestros rellenos nórdicos como el dacron o el de plumón Adahara, ya que a su excelente calidad se ha unido unos precios bárbaros. ¿A qué es debido?
R: Las personas cada día tienen mas claro que el relleno nórdico es un accesorio de cama necesario en invierno, acentuado en las regiones más frías. El poder calorífico y la comodidad que nos proporciona hace que cada día más personas tengan esta prenda en la mayoría de camas de sus hogares.

P: Bueno David, no te robamos tiempo, ha sido un placer hablar contigo y estoy seguro de que los clientes de Colchones y Más te van agradecer tus explicaciones y consejos. Creo que todos hemos conocido un poco más a esta gran fábrica de complementos del descanso que es Mash.
R: El pacer ha sido mío y hasta cuando queráis.

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda os animo a que la pongáis en la sección de comentarios y que la compartáis por vuestras redes sociales.

Analitics