miércoles, 22 de abril de 2015

Cual es la mejor almohada viscoelástica

cual es la mejor almohada viscoelástica
Medalla de oro que ganó esta almohada en Suiza
¿Cuál es la mejor almohada viscoelástica?

Por la noche nuestras cervicales se merecen un descanso. Es el momento de recuperarlas de la tensión a la que están sometidas por varios motivos, como la postura de nuestro trabajo, por el stress que nos producen las preocupaciones y que nos repercuten en la zona cervical etc.

Para ello necesitamos la mejor almohada viscoelástica.



A mí por ejemplo, por culpa de estar pegado al ordenador todo el día, se me cargan las cervicales y la zona de los hombros y necesito una almohada cervical viscoelástica que por la noche se recuperen antes de llegar a la contractura, porque si se contracturan solo me las arreglan un físio y eso son desplazamientos y dinero.

La mejor forma de que tengamos este descanso en la zona cervical asegurado es comprando la mejor almohada viscoelástica.

La mejor almohada viscoelástica

La mejor almohada viscoelástica
La mejor almohada viscoelástica
nos alinea las cervicales
La mejor almohada viscoelástica es la que cuando estamos tumbados nos coloca las cervicales con la misma alineación respecto a la columna que cuando estamos de pié. Para eso las almohadas de viscoelástica son las que mejor resultado dan gracias a la adaptabilidad de su material termosensible, si alguno no sabe lo que es la viscoelástica os lo explico con detalle aquí.

Dentro de las almohadas viscoelásticas os recomiendo sin lugar a dudas las almohadas viscoelásticas cervicales.

Las almohadas viscoelásticas cervicales

Forma de las almohadas cervicales
Las almohadas cervicales Arval
tienen una forma especial

Las almohadas viscoelásticas cervicales están cortadas con una forma especial para que nos coja la forma del cuello y nuca y nos sujete bien las cervicales.
Si duermes de lado la clave está en la longitud de tus hombros para que cuando te tumbes no te quede el cuello ladeado.
Si tienes hombros grandes y pones una almohada baja o si tienes los hombros más cortos y pones una almohada alta dormirás con el cuello ladeado con el perjuicio que tiene eso para la salud cuando te despiertes.

Por este motivo tenemos la mejor almohada cervical viscoelástica cervical multitalla con la que vas a acertar seguro

La mejor almohada viscoelástica cervical

Como es multitalla la almohada la puedes adaptar
a tus necesidades y medidas
Efectivamente tenemos para ti la mejor almohada viscoelástica cervical que hay en el mercado. La única almohada que ha ganado un premio en el salón de inventores de Suiza, ni más ni menos que la medalla de oro, gracias a su diseño, pensado al milímetro y a sus prestaciones únicas.

Es la almohada cervical viscoelástica ARVAL
Es una almohada cervical multitalla, que se adapta a las medidas y preferencias del usuario. La puede usar toda la familia, ya que es la única que se adapta a tallas de almohadas infantiles y juveniles, al poderse convertir en una almohada de 6 cm, 8 cm, 12 cm y 14 cm de altura por lo que vale tanto para adultos como para niños.

Ventajas de la almohada viscoelástica cervical Arval multitalla


Ventajas de la mejor almohada viscoelastica multitalla

Entre las ventajas de la almohada Arval multitalla están que facilita la relajación de los músculos de hombros y cuello, ayudándote a rebajar las tensiones en esa zona así como a paliar dolores cervicales, de orejas, estrés, hernia de hiato, insomnio, ronquidos...

Un ensayo científico realizado por el Instituto de Biomecánica de Valencia llegó a las siguientes conclusiones:

  • Que la altura de la almohada siempre es la adecuada, adaptándose a la altura y preferencias del durmientes.
  • Que la almohada mantenía la cabeza más alineada con respecto al tronco y esto facilita una menor tensión en el cuello percibida por los que probaron la almohada
  • Les pareció que la almohada tenía la firmeza adecuada, gracias los 50 kg de densidad de su visco soja
  • Les pareció una almohada algo más fresca, gracias a su visco soja
  • Les pareció una almohada más confortable en términos generales a los usuarios.


La mejor almohada viscoelástica tenía que tener las mejores fundas, razón por la que se proporcionan fundas verano/invierno: una cara de invierno con tejido MOCEL SILVER/PLATA (contribuye a la salud al repeler bacterias, favorecer la circulación sanguínea y regular la temperatura), logo Medalla de Oro y la otra cara, la de verano, en tejido 3D para facilitar la transpiración y ventilación.

El certificado Okotex garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud en todos los componentes de la almohada viscoelástica Arval y también que es anti ácaros y que no produce alergias.

Otro de los reconocimientos obtenidos es la felicitación que recibió el inventor de la almohada Arval, el español Arturo Valero Pavia, del equipo de vela de Emirates Team New Zealand. Este equipo estaba más que contento con esta almohada, con frases como "He dormido como un niño", "No había dormido así de bien en años", "El deporte de la vela por su naturaleza somete al cuello y cervicales a posiciones extremas durante largas horas lo que pude causar patologías en esa zona. El tipo de material y el contorno de la almohada sostienen la cabeza y el cuello de manera que ha sido de gran ayuda para nuestros regatistas."


Todo esto lo puedes ver en este vídeo que he preparado para tí en el que puedes ver mejor las ventajas de la mejor almohada viscoelástica.

Gracias por comentar y compartir :)