lunes, 8 de junio de 2015

Nueva gama de colchones Sema 2015

Nueva Gama de Colchones Sema 2015 en Colchones y Más
Ha llegado el esperado momento de la presentación del nuevo catálogo de colchones Sema 2015.

Sema es una marca de colchones de alta calidad en todos sus modelos y está respaldada por Pikolín.

Utiliza todo el poder que tiene el grupo Pikolin para desarrollar una gama de productos de alta calidad a precios muy atractivos.

Sema nos presenta su nueva gama de colchones 2015


En esta temporada Sema nos presenta una gama de colchones que abarca un amplio espectro en precios.

Desde colchones económicos para por ejemplo una segunda vivienda o un piso de alquiler hasta colchones de gama alta con la más alta tecnología como por ejemplo sus muelles ensacados exclusivos con 5 zonas de firmeza

Hoy nos vamos a las oficinas de Pikolin en Madrid donde nos presenta la nueva gama el delegado de Sema para la zona centro peninsular, Fernando Vázquez, que ha tenido la gentileza de mostrarnos en exclusiva a Colchones y Más la gama nueva de colchones.

Como tenemos toda la exposición para nosotros hemos podido tumbarnos en todos los colchones (>‿♥) y comprobar los grados de confort que tiene cada uno.

Y como no puede ser de otra manera donde más nos hemos entretenido es en los colchones de gama alta que son verdaderamente cómodos.

En este nivel se encuentran los renovados SEMA Amberes y SEMA Burdeos

Colchones Sema de gama alta


Colchón Sema Burdeos


Nos paramos en el colchón Sema Burdeos. El colchón de muelles ensacados tope de gama.

Colchón Sema Burdeos 2015 en Colchones y Más Madrid

Fernando Vázquez nos cuenta las principales ventajas que tiene este colchón.

Nos dice que aquí Sema ha querido diferenciarse del resto de fabricantes en los que sólo piensan en la viscoelástica y crea un nuevo concepto de confort: añade a su viscoelástica Sema gel® plus y Rest Tech®. Es un producto tan bueno en confort como la viscoelástica pero con la ventaja fantástica de que da menos calor.

Tela del nuevo colchón Sema Burdeos 2015
Este colchón además en su tapizado tiene tejidos de la más alta calidad como la viscosa con aloe vera de tacto muy agradable que ayuda a la durabilidad del colchón.

Pero su principal fortaleza esta en su núcleo. Los mejores muelles ensacados con 5 zonas diferentes de firmeza. Para que el cuerpo siempre tenga la mejor forma para descansar.

¿Qué es lo que notamos cuando nos tumbamos en este colchón?

En este colchón cuando te sientas lo primero que da la sensación de que va a ser un poco blando de que te vas a hundir demasiado...  pero para nada ocurre eso.

Cuando te tumbas empiezan a funcionar sus muelles ensacados. Las 5 zonas diferenciadas hacen que te mantengan la columna bien alineada tanto si duermes de lado o duermes boca arriba.

Es un colchón de 30 centímetros de altura por lo que tiene una gran cantidad de capas de acolchado lo que hace que te sientas verdaderamente como flotando. Desde luego en Colchones y Más este va a ser nuestro colchón bandera.

Colchón Sema Amberes



Nuevo colchón Sema Amberes 2015 en Colchones y Más

Como comentaba el otro colchón equivalente al Burdeos pero sin muelles es decir con la espumación técnica rest Cell es el colchón SEMA Amberes. Este colchón el año pasado ya fue nuestro número 1 en ventas y si este año lo han vuelto a mejorar seguro que descansareis mucho mejor.

Lo que he notado cuando me he tumbado en este colchón es sobre todo firmeza y adaptabilidad.

Detalle de la tela del nuevo colchón Sema Ambres
Es un colchón lo más parecido a un Bultex que he probado nunca. Como todos sabéis Bultex también es una marca de Pikolín. Y parece ser que Sema ha aprovechado la experiencia Bultex en su favor y en el nuestro, ya que la diferencia de precio es considerable.

El colchón Amberes como el anterior también lleva Sema gel® plus y Rest Tech® que proporcionan un excelente acolchado muy confortable, pero da menos calor que la visco.

El núcleo es una espumación patentada por SEMA Pikolín que se llama Rest Cell®: HR Plus de gran calidad y alta densidad que da un soporte firme para nuestro cuerpo.

Los dos colchones anteriores tiene asas laterales para facilitar el volteo los giros el mantenimiento.

Todos los coches Sema tienen barrera antiácaros total y permanente en el tiempo. Nunca pierde su efectividad y el ácaro que se mete en el colchón se muere.

El resto de la gama mantiene el alto estándar de calidad que ya tenía la gama de colchones SEMA.

Gama media de colchones Sema


Colchón Sema Estrasburgo

Nuevo colchón Sema Estrasburgo en colchonesymas.es

En este escalón de la gama tenemos el modelo de colchón Sema  Estrasburgo que es también de muelles ensacados con 5 zonas pero un escalón por debajo del Burdeos y que tiene una gran calidad relación precio.

Detalle de la tela del nuevo colchón Sema EstrasburoSus 27 cm de altura nos dan un confort sensacional por un precio que te va a sorprender.

No lleva SemaGel pero lleva viscoelástica de alta densidad y FoamTech® de ultradensidad, también similar a la viscoelástica. Con las capas de acolchado que lleva vas a dormir la mar de bien

Las telas con las que tapizan este modelo es strech con hilo de lurex y chenilla en todo el contorno.


Colchón Sema Gante


Nuevo colchón Sema 2015 en colchonesymas.es

Detalle tela de colchón Sema Gante 2015Aquí también tendrás la versión sin  muelles, el colchón Gante.

Tiene las mismas características del Estrasburgo pero con el núcleo de Rest Cell®: HR Plus de gran calidad que ofrece un reposo estable y ergonómico.

Su altura total son 27 cm

Colchón Sema Versalles y Colchón Sema Versalles Cell

Colchón Sema Versalles con muelles o son muelles

Estos colchones son de la gama del año pasado pero se mantienen esta temporada gracias a su excelente resultado.

El Versalles tiene como núcleo bloque de muelles MultiFirmex System® : Sustentación y confort basada en hilo continuo con tratamiento térmico Temper®, refuerzo lumbar e independencia de lechos.

El Versalles Cell viene con bloque de Rest-Cell® : HR Plus, ya sabéis, la espumación de alta densidad.

Los dos tienen en común los acolchados, fibras, copos de látex y copos e visco. Un acolchado cómodo, muy cerca de los acolchados tradicionales mezclado con modernos componentes.

La altura de ambos es de 27 cm.




Los colchones Sema más económicos

Entramos en los colchones Sema más económicos, casi todos los modelos son los mismos del año pasado pero mejorados, con más altura por el aumento de los acolchados pero no se toca el precio por lo que el resultado es más colchón por menos dinero.

Colchón Sema Borgoña

Nuevo colchón Sema Borgoña en Madrid Colchones y Más


El colchón Sema Borgoña nos trae en el acolchado tejido Stretch, acolchados con  Fibeluxe® látex que es una combinación de fibra atérmica, Rest-Tech® supersuave y copos de látex para una acogida progresiva y suave. y el núcleo es el bloque de muelles MultiFirmex System® Altura 25 cm

Colchón Sema Brujas

Nuevo colchón Sema Brujas en www.colchonesymas.es Madrid

Colchón esta tapizado con tejido strech con hilo de bambú, y los laterales con chenilla, viscoelástica en las dos caras y núcleo Rest-Cell®, HR de alta densidad. Atura de 24 cm.


Colchón Sema Borgoña Cell

Nuevo colchón Sema Borgoña Cell 2015

Vamos bajando en el escalafón y este colchón sin muelles, núcleo Rest-Cell®, va acolchado también con copos de latex y se ha cubierto con un moderno tejido strech con fibras de bambú. La altura es de 21 cm y su precio será mas que bueno para el confort que ofrece.

Colchón Sema Loira


Es el hermano pequeño del colchón anterior, tejido strech y núcleo Rest-Cell®, de alto tiene 19 cm.

El resto de colchones son los mismos que la temporada pasada... cuando algo va bien para que vas a tocarlo.

Los puedes ver en nuestra web http://www.colchonesymas.es/nosotros/Marcas/Semacolchones

Colchón Sema Ruan


Colchón de muelles MultiFirmex System®, con su refuerzo lumbar, tejido strech y acolchado con fibras. Altura 22 cm. Confort de muelles entrando en modo económico.


Ya en la parte más económica del catálogo están el colchón Sema Faro, de muelles de firmeza media baja y 18 cm y los colchones viscoelásticos enrollados el Colchón Sema New Mons con 16 cm de alto y el Colchón Sema Sedan de 19 cm repiten también esta temporada.

Una cosa que no quiero que se me pase es que sepas que en los colchones de Sema nunca vas a tener la sensación de hundimiento por usar viscoelástica o cualquier otro tipo de material.

Sema es una marca que mantiene en los acolchados una actitud muy tradicional y nunca se ha pasado poniendo viscoelástica los colchones. La sensación de hundimiento es una cosa que a nuestros clientes cada vez gusta menos.

Si por cosas del destino hay algún problema, Sema tiene un servicio técnico que va a tu casa y busca la solución, pocas marcas de colchones pueden decir esto.

En breve estos colchones los tendrás disponibles en nuestra tienda online y muchos de ellos los tendrás para poder probarlos en nuestra tienda física en Madrid, C/ Capitán Blanco Argibay 29

No doy más el tostón y si tenéis cualquier pregunta la podéis poner en la sección comentarios y estaré encantado de responderla.