viernes, 21 de agosto de 2015

Cuando lavar la ropa de cama

cuando lavar la ropa de cama
Descubre cuando hay que lavar la ropa de cama
Esto tiene una sencilla respuesta ¿ verdad ? Cuanto más a menudo se lave nuestra ropa de cama mucho mejor, la diferencia está en lo que entiende uno u otro por "cuanto más a menudo".



Por lo que vamos viendo según una encuesta de «Women’s Health» hay gente que las lava sólo una vez al mes, y otros nunca cambiaban las almohadas; a esta gente no sé si llamarlos guarretes, baguetes, o despistados y más vale que lean esto, por que después de leerlo cambiaran de actitud. 


Lavar la ropa de cama como mínimo una vez por semana



Las sábanas, colchas, edredones nórdicos, mantas, cubre colchones, fundas de almohadas y colchón, vamos el textil de lo que se usa en un colchón cuando duermes, se deberían de lavar como mínimo una vez a la semana.


Daros cuenta que están en contacto directo con nuestra piel cuando estamos durmiendo. Y después de un día entero por esos mundos de Dios dejamos en nuestras sabanas restos de piel, bacterias, microbios, pelos nuestros y de otros, maquillaje, sudor... vamos que si lo pienso un poco más ahora mismo suelto el teclado y me pongo a lavar la ropa de mi cama  jejeje


Ni que decir tiene que si hay cualquier tipo de accidente en la cama entonces tendremos que echarlas a lavar inmediatamente...


Pensad en la sensación de dormir en la cama con las sábanas recien puestas... a que es agradable, a que te relajas más... dormirás mucho mejor.


Como lavar la ropa de cama



Lo normal es que la ropa de cama no tenga manchas difíciles por lo que agua a 30 grados, tu detergente y suavizante habitual y listo.

Recuerda que debes de ventilar la habitación y el colchón para aumentar la higiene de tu cama.

Este post te puede venir bien para saber como evitar manchas importantes en el colchón.
Hasta la próxima.

Analitics