domingo, 23 de agosto de 2015

Las almohadas, las olvidadas por los hoteles

Las almohadas, las olvidadas de los hoteles
Las almohadas que encontramos en la mayoría de los hoteles dejan mucho que desear. Suelen estar machacadas, con su vida útil más que cumplida.


Nosotros como usuarios y conocedores del mundo del descanso sabemos lo importante que es tener nuestro cuello bien sujeto cuando dormimos por los que una buena almohada es muy importante.

Parece que hay muchos hoteles que no piensan en las cervicales de sus clientes, cuando vamos de viaje también queremos descansar perfectamente. Sobre todo después de estar todo el día jugando al ritmo que imponen nuestros hijos, que nos deja muertos o de 8 horas andando sin parar por la cuidad que estamos visitando.

Lo que nos remata es llegar a la cama de hotel y pegarnos con la almohada, descubrir que no podemos dormir con esa almohada es un puñetazo en la nariz.

Todos sabemos que cuando viajamos y dormimos en otras camas, extrañamos nuestro colchón y almohada y todos comprendemos que el hotel no va a tener 4 modelos de colchón por cama para que elijamos uno, pero por lo menos que el que tenga la habitación sea el mejor colchón posible por favor, que no te claves los muelles.

Sin embargo con las almohadas si debería de ser posible, porque su precio es mucho menor y porque con clientes satisfechos estas inversiones se amortizan rápido.

Como se supone que el hotel ya tiene una almohada de altura media, sería añadir una almohada baja, una almohada alta y una almohada de visco individual. Con esto cubren un amplísimo número de necesidades cervicales.

No todo está perdido, poco a poco en los hoteles se añaden la carta de almohadas, para que puedas elegir. En los hoteles de lujo esto ya se hace desde hace mucho tiempo y parece que hay otros hoteles que ya van incorporándolo a su lista de servicios.

Las almohadas son un apoyo esencial para nuestras cervicales mientras dormimos y por eso mucha gente se lleva la suya de viaje. El que un hotel te pregunte cuando llegues ¿cómo quiere su almohada? Debería de ser algo normal desde 3 estrellas hacia arriba.

De todas formas ya sabes que en Colchones y Más tienes un montón de almohadas para que elijas cual es la que mejor te va. En cuanto la tengas seguro que tu también te la llevarás de vacaciones.

Si fuiste este verano a un hotel, cuéntanos en los comentarios como estaba la almohada, si dormiste bien o lo que quieras.

Analitics