viernes, 22 de enero de 2016

Las 3 mejores almohadas del 2015

Seguimos con la serie resumen del 2015 y en este caso contaré cuales fueron las 3 mejores almohadas del 2015 en Colchones y Más. Podríamos hablar de las 10 mejores o 15 mejores almohadas, pero creo que si lo bueno es breve entonces es dos veces bueno y además se acaba antes :)

Pasemos a ver nuestra clasificación, si estás buscando una almohada, seguro que te sirve de ayuda.



#3 Almohada de viscoelástica Mash 3D


Almohada viscoelastica Mash 3D tercer puesto
En el tercer puesto tenemos la almohada Mash 3D, la incorporamos a nuestra tienda hace poquito, unos 5 meses nada más, pero ha tenido una gran aceptación. Tiene el núcleo de viscoelástica taladrado para tener una mayor transpiración. Esto es muy beneficioso sobre todo para los más calurosos.

Es una almohada muy suave, un poquito más blanda que la media de las almohadas viscoelásticas y proporciona un confort muy agradable. Tiene certificado de Bayer, por lo que la calidad está fuera de toda duda.

La tela de la funda tiene una cara de invierno y otra para verano con tejido 3D de máxima transpiración.

Si quieres conocerla más pasa por http://www.colchonesymas.es/Almohada-viscoelastica-Mash-visco3D

#2 Almohada cervical Ivorimatex

Almohada cervical Ivorimatex segundo puesto
En el segundo lugar tenemos... la almohada cervical Ivorimatex EM2. Es una almohada cervical de precio económico que está dando un resultado fabuloso.

En este tipo de almohadas ya sabréis que la parte alta se coloca debajo de la nuca para que esta tenga una buena sujeción. Es de firmeza media, funda lavable y con tratamientos antiácaros para no tener problemas de alergias.

Puedes verla aquí http://www.colchonesymas.es/Almohada-cervical-Ivorimatex-EM2

Y pasemos a conocer a nuestra campeona.

#1 Almohada Arval

La mejor almohada 2015

La almohada Arval es nuestra almohada campeona, la almohada de patente española que mejor va a todos los cuellos. Una almohada regulable en altura, para que se adapte perfectamente a tu cuello.

Ninguna almohada puede asegurar que vaya a curar problemas de cervicales, pero por la experiencia que hemos tenido con nuestros clientes, te aseguro que es la que mejor de todas las que vendemos.

La hemos vendido a gente que buscaba una almohada cervical alta, baja, a clientes con problemas muy serios de cuello que no encontraban una almohada ideal...

Está fabricada en visco soja, ha recibido premios... bueno te dejo este vídeo para que sepas de que te hablo.




Si quieres verla en nuestra web sigue el enlace http://www.colchonesymas.es/la-mejor-almohada-cervical-Arval-visco-soja-alta-gama

Espero que este resumen te sirva como ayuda para elegir una almohada, pero si aún tienes dudas, escríbelas en los comentarios y te contestaré.

Saludos

Analitics