martes, 19 de enero de 2016

Los 3 mejores colchones 2015

Ha llegado el momento de hacer repaso del año 2015 y vamos a empezar por los 3 mejores colchones este pasado año 2015. Con respecto a la lista del año anterior hay algunos cambios. Como es natural, los fabricantes van cambiando y mejorando sus colchones para que sean más cómodos y más competitivos en cuanto a precios.


En esta lista de colchones tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes, las características técnicas y el precio y si este año estás pensando en cambiar el colchón esto te interesa.

#3 Colchón Sema Estrasburgo

En el puesto 3 y medalla de bronce tenemos al colchón Sema Estrasburgo. Como sabemos Sema está apadrinada por Pikolin, es una marca que lleva la mejor tecnología al mejor precio.

Este modelo de colchón de muelles ensacados es de firmeza alta y ha sido la sorpresa del año. Es fantástico para los que buscan un colchón de muelles ensacados de firmeza alta con 5 zonas. Además de su calidad tiene la ventaja de su buen precio, súper ajustado para la alta calidad que proporciona. Un colchón de estas características vale más dinero.

Tejido Strech con hilo de Lurex, barrera antiácaros total, 4 asas, 27 cm de alto…

Si quieres saber más te dejo este enlace http://www.colchonesymas.es/Colchon-Sema-Estrasburgo

#2 Colchón Flex Nexus Visco

En el puesto 2, medalla de plata, el gran colchón Flex Nexus visco, sin muelles y viscoelástica a las dos caras. Que vamos a contar de la calidad de Flex, si es uno de los mejores fabricantes de España.

Para los que quieren colchones sin muelles es una opción muy acertada. No transmite el movimiento de un lado al otro, el bloque de Airvex es súper transpirable y adaptable y normalmente lo tenemos en promoción por lo que el precio ha ayudado mucho a que sea un súper ventas  etc…

La firmeza es media alta, tiene 27 cm de alto, rellenos hipoalergénicos, posibilidad de fabricar en cualquier medida

Conócelo mejor aquí http://www.colchonesymas.es/Colchon-Flex-Nexus-Visco

#1 Colchón Sema Burdeos

Aquí tenemos al líder del pasado 2015 tanto en ventas como calidad de descanso.
El colchón Sema burdeos viene con SemaGel, es el gel de patente Sema, que es una viscoelástica que da mucho menos calor que la visco normal.

Otra ventaja, los muelles ensacados tiene 5 zonas de firmeza para tener una adaptación al cuerpo máxima. Da igual la diferencia de peso de los durmientes. Por experiencia te puedo contar que lo hemos vendido a clientes que la pareja eran como “el punto y la i” y nos han dado las gracias por aconsejarlo.

Tejido viscosa con aloe vera, acolchados de hipoalergénicos de alta calidad, 4 asas, 28 cm de alto, todo el contorno reforzado y como resultado de todo un descanso perfecto, el cuerpo bien alineado para una recuperación total.

Échale un vistazo, merece la pena http://www.colchonesymas.es/Colchon-Sema-Burdeos

Espero que la lista te ayude en tu decisión y cualquier duda déjala en los comentarios, siempre respondo.