Blog de Colchones y Más

Blog de colchones y más para ayudarte a descansar mejor, comprar tu colchón, buscar una almohada, elegir un somier o un canapé, proteger tu colchón

9 ene. 2018

Descansar mejor. Nuevo propósito para el 2018

Estamos ya en enero el 2018. En este mes empezamos a lidiar con los nuevos retos del año 2018, como bajar de peso, hacer más ejercicio etc pero… ¿has pensado en proponerte descansar mejor?

Imagino que no, piensa un momento en los beneficios que descansar mejor puede aportar a tu salud.

Durmiendo mejor en pareja.
Es Super importante dormir lo mejor posible. Te ayudará a conseguir tus retos del 2018



El descanso ya sabemos que es super importante para nuestro organismo, por la noche nos resetea y nos ayuda a empezar el nuevo día con las pilas cargadas.

En Colchones y Más si sabemos que ese descanso nocturno es muy importante para tu salud y por ello contamos con un gran abanico de colchones, bases, canapés abatibles, somieres, almohadas y más productos de descanso que te ayudarán a conseguir fácilmente ese nuevo propósito para el 2018 que es descansar mejor.

Para disfrutar de ese merecido descanso debes de tener el colchón y base adecuados tanto a tus condiciones físicas como económicas. Ni que decir tiene que cuanto mejor es el colchón y canapé más dinero valen, por eso en nuestra tienda te lo podemos financiar hasta 12 meses sin intereses. De esta manera podrás pagarlo cómodamente, sin agobios, para que duermas mejor.


Ventajas de descansar mejor


Entre las ventajas de dormir mejor te contamos las siguientes:

1 Durmiendo mejor la creatividad se incrementa.

Cuando el cerebro está descansado se equilibra la producción de hormonas, lo que potencia nuestra imaginación haciéndonos más creativos.


2 Dormir mejor nos ayuda a no engordar.

Esto nos ayuda a bajar de peso, típico reto de principios de año. Un mal descanso o dormir poco hace que nuestro organismo libere menos leptina, la hormona supresora del apetito. Por otro lado el estómago libera más grelina, la hormona que se encarga del apetito. Por eso dormir poco o mal se asocia a la obesidad.


3 Al dormir bien mejoramos nuestra memoria.

Mientras dormimos se resetea el cerebro fortaleciendo conexiones neuronales. Los datos de la memoria de corto plazo pasan a largo plazo fijando mejor nuestros recuerdos.


4 Dormir mejor te hará más sano.

En el tiempo que estamos durmiendo se regenera nuestro sistema inmunitario, lo que nos hará más fuertes para luchar contra las amenazas exteriores.


5 Se reduce la depresión si dormimos mejor.

Al estar relajados mientras dormimos producimos serotonina y melanina que son hormonas que nos ayudan a bajar el estrés y nos hacen sentirnos más felices y fuertes emocionalmente.


6 Durmiendo bien protegemos nuestro corazón.

Muchos estudios afirman que los que duermen poco tienen tres veces más riesgo de infarto que los que duermen bien. Aumenta nuestro nivel de estrés y posiblemente nuestro colesterol.

Dormir mejor ayudará a tu salud



Ya ves las ventajas de tener un descanso adecuado.

Por todo ello comprarte un colchón de buena calidad te ayudará a conseguir esos retos del año nuevo que te has planteado mientras descansas correctamente con un sueño de calidad.

En nuestra tienda tenemos los precios ajustados siempre. No tenemos ases en la manga. En esta época de rebajas, gracias a Colchones y Más, tendrás tu colchón de calidad al mejor precio.

Pásate por nuestra tienda en la calle Capitán Blanco Argibay 29 de Madrid y verás colchones en oferta, conjuntos o packs de colchón y canapé que te ayudarán a ahorrar. No vas a pagar ni un euro de más.

Descansar en un buen colchón mejora tu calidad de vida, te ayuda a recuperar energía para que afrontes los objetivos del año nuevo.

ESTAMOS AQUI

SIGUENOS @colchonesymas.es