Blog de Colchones y Más

Blog de colchones y más para ayudarte a descansar mejor, comprar tu colchón, buscar una almohada, elegir un somier o un canapé, proteger tu colchón

24 ene. 2018

Dónde comprar colchones Sema en Madrid

A lo mejor eres un usuario de estos mágnificos colchones o puede que quieras comprarte uno por que has oido hablar de ellos y te estás preguntando ¿Dónde comprar colchones Sema en Madrid?
Pues aquí tienes las solución.

En Colchones y Más puedes comprar Colchones Sema



Te vienes a nuestra tienda y te enseñamos y explicamos y aconsejamos el colchón Sema que mejor se adapte a tus necesidades.

Nosotros estamos en la C/ Capitán Blanco Argibay 29, en el barrio de Tetuán de Madrid y te podemos suministrar cualquier colchón de la marca Sema.

Tanto si conoces Sema como si no la conoces te cuento que es una marca de nivel dentro del grupo Pikolin y que fabrica colchones de una gran calidad y con un precio ajustado.

Esta marca, Colchones Sema, lleva fabricando colchones desde el año 1939, seguramente sea la más veterana de España.

Dentro de sus colchones, en Sema podemos encontrar todos los intervalos de precios desde uno baratito para segunda vivienda o poco uso, hasta lo mejor en muelles ensacados con viscogel.

Son como unos 20 modelos por lo que hay colchones de muelles Multifirmex, muy parecido al Normablock, los tienes de HR Rest-Cell que es una espumación de altísimas prestaciones que se puede acolchar con visco o sin ella y bloques de muelles ensacados de cinco Zonas de Confort.

Nosotros te llevamos el colchón a tu casa y su es necesario te retiramos el colchón usado.

Al estar Colchones Sema respaldada por el Grupo Pikolin, sus colchones están totalmente garantizados contra cualquier defecto de fabricación, cosa poco probable debido al alto standard de calidad que gastan en fábrica.

Pásate a vernos a nuestra tienda, contacta con nosotros en el 915 71 55 19  o traves de este formulario y te atenderemos con gusto.





También te dejamos el mapa para que nos encuentres facilmente.


Espero que te seamos de utilidad y podamos ayudarte a descansar en un buen colchón Sema.

ESTAMOS AQUI

SIGUENOS @colchonesymas.es